Lee, Horsford, Titus: Poniendo en Peligro la Vida de los Estadounidenses
Hoy, la administración Trump hizo justicia al capturar a un ilegal violento que era cabecilla de la MS-13 en Nueva York. Era un fugitivo durante casi cuatro años, vinculado a una serie de brutales asesinatos en Nevada y California.
Los demócratas que han perdido el contacto la realidad, como Susie Lee, Steven Horsford y Dina Titus, han hecho todo lo posible para debilitar nuestras leyes de inmigración y mantener la frontera abierta para los criminales.
- Lee votó en contra de asegurar la frontera, oponiéndose a una legislación crucial para construir el muro y detener el abuso de asilo.
- Horsford presionó activamente a Biden para eliminar el Título 42 y desmantelar las protecciones fronterizas más estrictas que dejo Trump, alineándose con extremistas de izquierda como Bernie Sanders, AOC, Ilhan Omar y Rashida Tlaib para debilitar la aplicación de la ley.
- Titus ha votado constantemente en contra de la seguridad fronteriza—al menos ocho veces—mientras trabajaba para impedir que la Guardia Nacional de Nevada apoyara a las autoridades fronterizas.
“Los demócratas Lee, Horsford y Titus son peligrosamente débiles en inmigración con políticas fracasadas, que ponen en riesgo la vida de estadounidenses. Sus imprudentes políticas de fronteras abiertas han convertido nuestras comunidades en zonas de caza para criminales violentos ilegales.” – Portavoz del NRCC, Christian Martinez